Vuelve la Convención Anual de Depau

Después de tres años, vuelve la esperada Convención Anual de Depau batiendo récords de asistencia de clientes y fabricantes. Un evento muy esperado que, después de no haberse celebrado durante tres años, vuelve con una gran acogida. El evento organizado por Depau, la empresa líder como mayorista de informática y tecnología, logró congregar a más de 500 profesionales y aun total de 34 fabricantes. Un fin de semana a orillas del Mar Menor en el que no faltaron momentos para el trabajo, pero también para el ocio

 La Convención Depau Sistemas 2022 se llevó a cabo del 30 de septiembre al 2 de octubre, en San Pedro del Pinatar, en Murcia. A la cita acudieron más de 500 personas, batiendo récords de asistencia en comparación a años anteriores. 34 fueron las marcas que no quisieron perderse esta cita: HP, Asus, Intel, Xiaomi, LG, Samsung, Philips, AOC, Sandisk, Western Digital, Karkemis, Kaspersky, Aero-Cool, EVGA, TCL, Subblim, Cyberpower, Salicru, Phasak, Medion, D-Link, Mars Gaming, Sunstech, Hiditec, Woxter, Aisens, Trust, Tacens, Premier, SPC, Smartgyro, Canon, NGS y Trendnet. Es decir, lo más granado en tecnología y aparatos informáticos.

Desarrollo de la Convención

El Thalasia Costa de Murcia fue el lugar elegido para celebrar la Convención Anual de Depau Sistemas, en la que hubo charlas de fabricantes de contenido específico sobre nuevas tecnologías, herramientas de venta, proyectos de comercialización, entre otros, y que gozaron de un gran éxito.

También cabe destacar la visita a las instalaciones de Depau, donde se mostró a Marcella, la nueva máquina de embalar que los asistentes pudieron ver en funcionamiento. Se trata de un sistema altamente eficiente de 28 metros de longitud. Una máquina que permite embalar a medida hasta 750 paquetes a la hora. Estas cifras significan duplicar la capacidad de preparación de pedidos de la empresa en la actualidad.

Así mismo, los participantes en este evento pudieron disfrutar de un Show Room de 1000 m2 donde cada fabricante tuvo la oportunidad de presentar sus propuestas más novedosas. Una oportunidad excepcional para promocionar sus nuevos productos de cara a la campaña de Navidad que se aproxima. Entre los asistentes, los que más llamaron la atención fueron sin dudas los robots camareros que presentó Premier y que se pasearon por el evento ofreciendo bebidas.

convención Depau

Una oportunidad de colaboración y promoción

No es de extrañar el gran interés que despierta esta convención anual, pues se trata de una ocasión excepcional para que los clientes establezcan una relación directa con los distintos fabricantes. Este contacto cercano permite aumentar el conocimiento de los productos de cada firma, así como generar la confianza necesaria en las marcas que acuden a esta cita.  

Para consolidar el éxito del encuentro y permanecer en la memoria de los visitantes, los asistentes se fueron a casa con gran cantidad de regalos, descuentos, ofertas exclusivas… Además, de cara a la campaña navideña, que está a la vuelta de la esquina y comienza con el Black Friday, tuvieron una oportunidad excepcional para conocer en primera persona cuál será el enfoque de las estrategias comerciales para aumentar las ventas.

Fin de fiesta

En un evento de estas características, celebrado en un enclave tan especial, siempre hay momentos para la diversión y la desconexión del trabajo. El colofón final tuvo lugar en una cena de gala celebrada en la Discoteca Trips Summer Club, donde los congregados disfrutaron de un espectáculo de luces y sonido, fotomatón, espectáculo de performances, música en directo, entrega de premios y el sorteo de un fantástico crucero.

Las sensaciones que ha dejado la Convención Depau de este año 2022 en los participantes han sido sensacionales, por lo que se puede aventurar que la del próximo año gozará de la misma acogida, incluso puede que vuelva a batir el récord alcanzado en esta edición en relación a la asistencia de público y firmas.