Upraising coffee revoluciona el mundo cafetero de Barcelona

En el corazón de Cataluña, la pasión por la nutrición y los suplementos alimenticios ha llevado a dos amigos, Guy Morley y Guillaume Laford, a crear un café verdaderamente único bajo la marca Upraising Coffee. Este café no es solo una bebida energizante, sino una experiencia que lleva a los consumidores a otro nivel de vitalidad y bienestar. Morley, un abogado británico con una inclinación por las infusiones, anteriormente incursionó en el mundo del té con su marca Kailani Ice Tea, que lamentablemente se vio afectada por la pandemia y tuvo que cerrar.

La singularidad de Upraising Coffee radica en la mezcla cuidadosamente elaborada de café orgánico de especialidad, adquirido de una cooperativa en Colombia, con extractos de plantas y hongos funcionales. La fusión de estos ingredientes se realiza en una fábrica en Lleida, desde donde el producto se distribuye a aproximadamente 30 tiendas en ciudades como Madrid, Londres, Amsterdam, Dublín y París. Además, los cafés funcionales de Upraising están disponibles para su compra online, permitiendo que aficionados de todo el mundo disfruten de esta experiencia de café única.

Las tres variedades de Uprasing Coffee

La gama de Upraising Coffee cuenta con tres variedades distintas, cada una diseñada para abordar necesidades específicas. Una de las mezclas está formulada para mejorar la concentración, la claridad mental y la memoria, brindando a los consumidores una ventaja cognitiva en su día a día. Otra variedad ofrece efectos antioxidantes y antiinflamatorios, proporcionando fuerza y salud a quienes la disfrutan. Por último, una tercera opción tiene como objetivo mejorar el ánimo y reducir el estrés, ofreciendo un momento de calma en medio de la agitación diaria.

Además de estas innovadoras mezclas de café, Upraising tiene planes emocionantes para el futuro. Los fundadores están trabajando en el lanzamiento de un producto completamente nuevo: hongos en polvo con propiedades sorprendentes. Esta expansión demuestra el compromiso de la marca con la innovación y la exploración continua de formas naturales para mejorar la salud y el bienestar.

Aunque actualmente Morley y Laford son los únicos empleados de la empresa, están en proceso de cerrar una ronda de inversión que les permitirá expandir su equipo y llevar la experiencia Upraising a un público aún más amplio. Con una proyección de facturación de 200.000 euros para el final del año, Upraising se está convirtiendo rápidamente en una fuerza a tener en cuenta en el mundo del café funcional y la nutrición consciente. Su enfoque único y su dedicación a la calidad están transformando la forma en que vemos y disfrutamos nuestro café diario, ofreciendo no solo una bebida, sino una experiencia que eleva los sentidos y nutre el cuerpo y la mente.

Cataluña, el escenario perfecto para el café de especialidad

En el vibrante escenario de Barcelona y Cataluña, la innovación en el mundo del café de especialidad está en auge. Además de Upraising, otras marcas locales como Hidden, Nomad Coffee, Tornado Coffee Roasters o Right Side Coffee están dejando su huella en el paladar de los amantes del café. Desde tostadores artesanales que seleccionan granos de las mejores cosechas del mundo hasta cafeterías que se han convertido en verdaderos laboratorios del café, la región está experimentando una revolución del café. Cada taza cuenta una historia de pasión y dedicación, llevando a los consumidores en un viaje sensorial que celebra la riqueza de los sabores y aromas del café. Estas marcas no solo están elevando el estándar del café de especialidad, sino que también están contribuyendo significativamente a la creciente reputación de Barcelona y Cataluña como destinos para los entusiastas del café.