5 razones por las que usar un datáfono portátil

Si tienes un negocio, seguro que quieres ofrecer el mejor servicio a tus clientes. Es algo que engloba muchas cuestiones y todas ellas supondrán mejorar la experiencia de compra. Resulta vital para fidelizar a todas las personas que visitan tu local y conseguir que se conviertan en compradores habituales. En las siguientes líneas queremos darte una de las claves para lograrlo y por eso te mostramos 5 razones por las que usar un datáfono portátil en tu tienda.

¿Qué 5 razones por las que usar un datáfono portátil en tu tienda debes tener en cuenta?

Si alguien te dice sin dudar: elija el datáfono portátil para el procesamiento de pagos, es porque tiene claro que es la mejor opción para tu negocio. En el caso de que todavía no pienses de esta forma, presta atención a estas 5 razones que te muestran sus principales beneficios:

  1. Facilitar el pago. A los clientes hay que facilitarles la vida y no todo lo contrario. Por eso, es imprescindible contar con un datáfono en tu negocio. Una vez que tienes claro este aspecto, solo necesitas apostar por la tecnología más innovadora, como los datáfonos móviles.  Además, si tienes servicio a domicilio, podrás dar la opción de abonar la compra con tarjeta.
  2. Más comodidad para los clientes. Es innegable que poder mover con libertad tu datáfono myPOS o de otra marca por todo tu local resulta más cómodo para tus clientes. Sobre todo en el caso de ciertos negocios, por ejemplo, en los bares y restaurantes. Incluso si tienes situado el aparato en el mostrador, podrás desplazarlo por toda la superficie sin complicaciones.
  3. Más ventas. Cuando facilitas el pago y ofreces un servicio que resulta cómodo para los clientes, entonces, conseguir más ventas está garantizado. Si alguien no tiene efectivo, podrá realizar igualmente la compra. No hablamos solo de los clientes que visitan tu local, sino también del servicio a domicilio, como hemos comentado, ya que no todo el mundo tiene dinero en casa.
  4. Mejor imagen. A tus clientes les dará una mejor imagen que cuentes con un datáfono móvil en tu tienda por varias razones. Algunas ya las hemos comentado, pero otra podría ser que ofrece una mayor seguridad ver en todo momento la tarjeta con la que se está pagando. También es importante no tener el mostrador lleno de cables para no dar la impresión de desorden y caos.
  5. Cobertura. En muchos negocios no es fácil contar con la cobertura que se necesita para utilizar un datáfono fijo. Es posible que justo en la zona en la que está situado el mostrador le cueste encontrar conexión para efectuar el cobro. Cuando tienes un aparato de este tipo móvil, no tendrás el problema que estamos comentando y podrás dar un mejor servicio a tus clientes.

Estas 5 razones por las que usar un datáfono portátil en tu tienda no dejan dudas de que es la mejor opción para tu negocio.