Jueves, 14 de de 2017

Como empresario puede que tengas que contratar personal. ¿Conoces los diferentes tipos de contrato?, ¿Conoces tus derechos y obligaciones?, ¿tus trabajadores precisan de formación?...

Abordamos aquí éstas y otras cuestiones relacionadas con el mundo laboral y Recursos Humanos.  

Imagen del tema
¿Quiere empezar su propia tienda?. Aquí le daremos algunas pistas y trucos sobre como empezar.

Leer más »

Personal

Si montas una tienda es muy posible que pronto comience a crecer y evolucionar. Una vez en marcha, para poder gestionar todas las tareas, probablemente necesitarás más empleados. Eso querrá decir que el negocio va bien. Pero siempre has de contar con los pros y los contras que eso conlleva.Leer más »

Una vez que has contratado personal para tu tienda te habrás convertido en jefe de equipo. Tu tarea como líder es mantener la cohesión de grupo, supervisar la buena realización de sus tareas y motivar al personal para conseguir resultados óptimos. Aquí te ofrecemos algunos consejos útiles a tener en cuenta.Leer más »

Todas las empresas, incluidas las más pequeñas, tienen derecho a un crédito anual para la formación de sus trabajadores, cuya cuantía irá en función de las cotizaciones a la Seguridad Social. Si te planteas ofrecer formación a tus trabajadores, aquí te explicamos cómo puedes conseguirlo de manera gratuita.Leer más »

El proceso de buscar personal para tu negocio no puede ser nunca improvisado. Si realmente quieres encontrar la persona indicada, necesitas estudiar muy bien todo el proceso de selección. Debes saber qué características tiene que cumplir el candidato que buscas, conocer las funciones que va a desarrollar, preparar la entrevista, etc.Leer más »

© 2014 www.comercionista.com