Jueves, 19 de Octubre de 2017

Ser emprendedor requiere un cúmulo de paciencia, motivación y disciplina. Empezar cualquier negocio conlleva horas de dedicación: plan de negocio, trámites legales y burocráticos, buscar proveedores… 

Aquí mostramos cómo dar los primeros pasos y adelantamos algunos consejos útiles.

Imagen del tema
¿Quiere empezar su propia tienda?. Aquí le daremos algunas pistas y trucos sobre como empezar.

Leer más »

Emprender

Los tiempos de crisis han obligado a muchas personas a replantearse su situación laboral empezando en muchos casos desde 0. La idea de abrir un nuevo negocio es una alternativa que se puede plantear como una oportunidad, pero no deben dejarse pasar los posibles riesgos que implica la apertura de un comercio y que cosas debemos de tener en cuenta antes de embarcarnos en esta nueva aventura.Leer más »

imagen del post

A partir del momento en el que nos planteamos abrir nuestro propio negocio debemos tener en cuenta una gran cantidad de pasos necesarios para saber hasta que punto puede llegar a ser una inversión rentable o no.Leer más »

imagen del post

Como emprendedores tendremos que darnos de alta como autónomos para poder ofrecer nuestros productos y servicios con una cobertura legal y seguros sociales. ¿Pero qué beneficios sociales nos supone estar dados de alta?, ¿Cuánto nos puede costar? Aquí tratamos de dar respuesta a éstas y otras cuestiones.Leer más »

imagen del post

Si lo que deseas es abrir un comercio arropado por la experiencia de una exitosa opción empresarial, una franquicia es una posible solución. Te ofrecemos la información imprescindible para que puedas tomar una decisión sólida sobre el tipo de negocio que deseas emprender.Leer más »

© 2014 www.comercionista.com