Félix Revuelta, Naturhouse

Félix Revuelta, fundador y dueño de Naturhouse confiesa que entró en el mundo de la dietética por casualidad. Sin embargo, no le ha ido nada mal: sus más de 1.800 tiendas repartidas en más de 23 países le avalan.

 

 

A comienzos de la década de los setenta abrió un pequeña consultoría para aconsejar a empresas que atravesaran problemas económicos. Fue entonces cuando entró por primera vez en contacto con el mundo de la nutrición.

Pero fue en 1991 con la liberalización del mercado de los productos dietéticos que nació la empresa Naturhouse tal y como hoy la conocemos. Naturhouse surgió con el deseo de acercar el producto de fábrica al consumidor, evitando pues el encarecimiento del producto y siguiendo el ejemplo observado en Estados Unidos, donde grandes cadenas de tiendas especializadas en dietética copaban el mercado.

El éxito de Naturhouse se debe en parte a su organización y a un sistema de franquicia donde se cuida hasta el más mínimo detalle. En cada tienda tienen un profesional titulado, y además, todas las tiendan tienen un apoyo técnico desde una sede en Barcelona, que se dedica a dar cualquier tipo de apoyo a sus franquicias.

Naturhouse supuso sobre todo un enfoque profesional de un tema muy concreto: la nutrición. Parte de su éxito radica también en que ofrecen una gran variedad de dietas diferentes, evitando siempre que los clientes sientan que su dieta es monótona y terminen aburriéndose. Todo eso junto a un amplio servicio de atención al cliente y una imagen actualizada y sobria han hecho posible su rápida expansión.

Naturhouse es actualmente líder en el sector de la nutrición y dietética en España y a finales de la década de los 90 comenzó su expansión internacional, con el que ha cosechado grandes beneficios y premios. Su secreto: saber adecuar sus dietas a los diferentes países del mundo.