Viernes, 23 de Junio de 2017

Mucha gente cree que montar una tienda online es muy sencillo, sin embargo, al igual que las empresas tradicionales, requiere planificación, conocimiento del medio y riesgo.

Si te lo estás planteando, no te pierdas nuestros consejos de cómo funcionan los negocios en la Net.  

Imagen del tema
Las nuevas tecnologías modificarán sin duda el "modus operandi" de los negocios.

Leer más »

Tienda on-line

Las previsiones de crecimiento del mercado online en España deberían animar a las pequeñas y medianas empresas a entrar en este canal, pues sus ventas crecen cada año mientras que las de los establecimientos tradicionales descienden lentamente. Cada español destinará 661,62 euros a compras online en 2015Leer más »

imagen del post

Seguramente habrás oído muchas veces las palabras social media y su importancia hoy en día para las compañías. ¿No sabes a ciencia cierta qué significa y cómo aprovecharlo para tu empresa? ¿Te preguntas si vale la pena tanto revuelo? Leer más »

imagen del post

Que es una tienda virtual, esta pregunta no es en ningún caso banal, ya que invita a una reflexión sobre los pros y contras de crear una tienda online y exponer tus productos en la red.

Leer más »

imagen del post

Una tienda online es esencial para que una empresa pueda llegar de una manera sencilla y sin grandes gastos de estructura a millones de personas. Pero antes es imprescindible conocer los secretos para que una tienda online llegue a tener éxito y en este post te vamos a mostrar los pasos mas importantes. Leer más »

© 2014 www.comercionista.com