Jueves, 19 de Octubre de 2017

Mucha gente cree que montar una tienda online es muy sencillo, sin embargo, al igual que las empresas tradicionales, requiere planificación, conocimiento del medio y riesgo.

Si te lo estás planteando, no te pierdas nuestros consejos de cómo funcionan los negocios en la Net.  

Imagen del tema
¿Quiere empezar su propia tienda?. Aquí le daremos algunas pistas y trucos sobre como empezar.

Leer más »

Tienda on-line

Las previsiones de crecimiento del mercado online en España deberían animar a las pequeñas y medianas empresas a entrar en este canal, pues sus ventas crecen cada año mientras que las de los establecimientos tradicionales descienden lentamente. Cada español destinará 661,62 euros a compras online en 2015Leer más »

imagen del post

Seguramente habrás oído muchas veces las palabras social media y su importancia hoy en día para las compañías. ¿No sabes a ciencia cierta qué significa y cómo aprovecharlo para tu empresa? ¿Te preguntas si vale la pena tanto revuelo? Leer más »

imagen del post

Que es una tienda virtual, esta pregunta no es en ningún caso banal, ya que invita a una reflexión sobre los pros y contras de crear una tienda online y exponer tus productos en la red.

Leer más »

imagen del post

Una tienda online es esencial para que una empresa pueda llegar de una manera sencilla y sin grandes gastos de estructura a millones de personas. Pero antes es imprescindible conocer los secretos para que una tienda online llegue a tener éxito y en este post te vamos a mostrar los pasos mas importantes. Leer más »

© 2014 www.comercionista.com