Martes, 22 de Agosto de 2017

A veces nos sabemos cómo ordenar nuestro almacén, los stocks, los productos de nuestra tienda, etc.

Si quieres saber más sobre merchandising, control de stocks o, simplemente, sobre la búsqueda y alquiler de un local, lee algunos de nuestros artículos.  

Imagen del tema
¿Quiere empezar su propia tienda?. Aquí le daremos algunas pistas y trucos sobre como empezar.

Leer más »

Local e inventario

Las iniciativas emprendedoras están a menudo ligadas al entorno online, por lo que muchos autónomos y pymes no necesitan un espacio físico para mostrar sus productos o prestar servicios. Los profesionales que ofrecen servicios de reparaciones a particulares y empresas pueden prescindir de un local pero les resultará práctico disponer de un almacénLeer más »

imagen del post

La decoración de cualquier tienda es sin duda un elemento clave a la hora de mostrar nuestra imagen hacia el exterior. Es importante saber qué tipo de complementos colocar y como los vamos a mostrar hacia el exterior con el fin de atraer a la gente. Una tienda decorada con buen gusto transmitirá una sensación agradable que invitará a cualquiera a entrar para conocer lo que nos ofrece, por lo que es importante no dejar pasar ningún detalle por alto.Leer más »

imagen del post

Te presentamos 6 trucos de facebook que tienes que implementar para conseguir más seguidores. Ya que  ahora que por fin te has decidido a registrar tu marca en facebook y crear una página de fans, te has dado cuenta que lo que necesitas son precisamente seguidores. Pero ¿Cómo conseguirlos? 

 

1. InvitacionesLeer más »

imagen del post

¿Quieres alquilar un local?  En estos momentos donde la oferta supera la demanda parece fácil acceder a uno de estos espacios, pero con lo que no cuenta el pequeño y mediano comerciante es la difícil tarea de encontrar un local comercial céntrico, que aporte un gran número de posibles clientes para el negocio, ya que son precisamente estos establecimientos los que están permanentemente en manos de grandes compañías. Entonces ¿Cómo alquilar un local de estas características?
 Leer más »

© 2014 www.comercionista.com