Martes, 22 de Agosto de 2017

Gestionar un negocio supone estudiar las diferentes posibilidades y elegir las que mejor se adapten a la situación de tu negocio.

Supone determinar cuestiones como estrategia de precios, campañas comerciales, etc. Aquí te adelantamos algunos consejos útiles.

Imagen del tema
¿Quiere empezar su propia tienda?. Aquí le daremos algunas pistas y trucos sobre como empezar.

Leer más »

Gestión

Establecer una estrategia de negocio no es sólo para empresas grandes, te ayudará a dirigir mejor tu comercio y distinguirte de las otras tiendas. Definir una estrategia para tu negocio supone establecer unos objetivos a largo plazo, entre 5 y 10 años,  y a partir de ahí poder analizar cómo va tu empresa y establecer planes de acción más concretos y en un período más corto.Leer más »

Todo el mundo que tenga un comercio sabe que los empleados son un factor clave para el desarrollo de su negocio. Puesto que  tu comercio depende del personal, y en la mayoría de los casos, son ellos los que están en contacto con los clientes, es importante que cada trabajador cumpla sus tareas y se sienta a gusto. Pero no cada trabajo y cada trabajador son iguales y por tanto, se establecen tipos de liderazgos diferentes. Estas y otras cuestiones te proponemos en este artículo.Leer más »

En la estrategia de un minorista, el precio es un factor determinante para el éxito. Es importante tener una estrategia clara. Hay numerosas formas de conseguir la distinción entre empresas similares. No obstante, el precio es un factor muy llamativo que se tiene que determinar en base a ciertas cuestiones.Leer más »

El CRM es una estrategia empresarial que tiene por objeto mejorar las relaciones con los clientes. Se basa en la idea de que es más fácil obtener ventas mejorando las relaciones con los clientes que ya se tiene, que tratando de conseguir siempre clientes nuevos. Pero ¿cómo puede ayudar a los minoristas?, ¿qué ventajas presenta esta herramienta?Leer más »

© 2014 www.comercionista.com