Viernes, 23 de Junio de 2017

publicidad

El lema de tu empresa debe ser una frase corta, creativa, fácil de recordar y que describa aquello que quieres hacer llegar a tu público. No cabe duda, que para que un eslogan tenga éxito debe ser pensado acorde con la marca y filosofía de tu empresa. Aquí te damos algunos consejos que debes tener en cuenta antes de decantarte por una u otra frase.Leer más »

Antes de pensar en la publicidad exterior que vas a colocar en tu establecimiento, es conveniente conocer y estudiar las ordenanzas municipales que regulan esta actividad en tu localidad. Por lo general, éstas establecen una medida máxima determinada, regulan la iluminación y otra serie de puntos que todos los locales deben cumplir.Leer más »

imagen del post

Contratar una agencia de publicidad es algo más que desembolsar dinero, significa que necesitas posicionar tu marca y conseguir nuevos clientes. Hasta las grandes compañías con una imagen consolidada están en constante evolución y generan nuevas y creativas estrategias de publicidad para seguir siendo los mejores.Leer más »

© 2014 www.comercionista.com