Jueves, 19 de Octubre de 2017

futuro

Cada vez es más frecuente ver en determinados establecimientos cajas de autoservicio en las que el consumidor puede escanear sus productos, empaquetarlos y obtener un ticket de compra que posteriormente  podrá pagar tanto a través de tarjeta como en efectivo.

Se trata de  sistema novedoso y rápido que ayuda a reducir el trabajo de cajera, una actividad repetitiva y  tediosa que aporta poco valor añadido al negocio.

El modo de funcionamiento de los sistemas RFID es simple. La etiqueta RFID, que contiene los datos de identificación del objeto al que se encuentra adherido, genera una señal de radiofrecuencia con dichos datos. Esta señal puede ser captada por un lector RFID, el cual se encarga de leer la información y pasarla en formato digital.Leer más »

Los sistemas de navegación que se instalan en los carritos permiten dar la información al cliente del lugar exacto donde se encuentra el producto que busca. Sin duda, una tecnología muy útil para facilitar la compra a nuestros clientes y permitiéndole hacer una compra rápida y cómoda.

El body scanner o el también conocido como escáner corporal permite ahorrar al cliente y a los empleados mucho tiempo, ya que sólo necesita de unos cuantos metros cuadrados para establecer un dispositivo que permite recrear en 3D el cuerpo de un cliente.Leer más »

Imagen del tema
Las nuevas tecnologías modificarán sin duda el "modus operandi" de los negocios.

Leer más »

© 2014 www.comercionista.com