Jueves, 19 de Octubre de 2017

En todo negocio no sólo hay que saber vender, también es importante saber elegir los proveedores, negociar para poder rentabilizar sus servicios, elegir distribuidores y transportistas, etc.

Si te planteas esta serie de cuestiones, aquí te damos algunos trucos útiles a la hora de realizar tus compras.  

Imagen del tema
Las nuevas tecnologías modificarán sin duda el "modus operandi" de los negocios.

Leer más »

Compras

Tener actualizado el inventario es una de las tareas más arduas de todo comercio minorista. Llevar a cabo un sistema fácil y unificado es una cuestión básica para que esta tarea no nos proporciones problemas.  Pero,  ¿qué sistema podemos llevar a cabo y por qué es aconsejable hacer inventario de manera rutinaria? excel Leer más »

Panificar y gestionar las compras es sin duda una de las tareas más importantes para cualquier minorista. Saber el dinero que disponemos para nuestras compras, los productos que vamos buscando, lidiar con el factor tiempo, organizar el stock, etc., son sólo algunos consejos para evitar futuros quebraderos de cabeza.Leer más »

A la hora de elegir los productos que se van a vender en tu comercio tienes que tener en cuenta una serie de factores, que van desde los aspectos más personales hasta  características propias del mercado donde vas a iniciar tu negocio. Ésta es sin duda una decisión esencial.Leer más »

La elección de los proveedores es un aspecto fundamental para el futuro éxito de tu negocio. Negociar con ellos para alcanzar mejores precios, condiciones de pago, exclusividades, etc., es siempre una garantía de mejora. Existen una serie de factores que no puedes olvidar durante la negociación con un proveedor.Leer más »

© 2014 www.comercionista.com