Jueves, 14 de de 2017

En muchas ocasiones, los aspectos administrativos y financieros son los que más nos preocupan. Además, nos suenan a chino muchos de los términos.

Temas como la contabilidad, retenciones fiscales o los créditos son tratados en este apartado de manera práctica y comprensible.

Imagen del tema
La innovación es mucho más que la aplicación de tecnología. Innovar supone todo un proceso.

Leer más »

Administración y finanzas

Entre las opciones para montar un comercio está la de adquirir un negocio en cese, así nos evitaremos montar una tienda desde los primeros pasos. Al traspasar un comercio no sólo se realquila el local, sino que se obtiene todo el inventario de la tienda.Leer más »

La elección de un banco para las transacciones de tu tienda es una decisión importante. No sólo necesitas una cuenta bancaria para tus operaciones diarias, también tienes que gestionar otros servicios como el cobros por tarjetas, financiación, etc. ¡El banco es un partner importante!Leer más »

Si estás pensando en montar tu propia empresa o lo que planeas es extenderla, seguramente, te estés planteando solicitar un crédito. Tanto si vas a un banco como si lo pides a un amigo, para poder obtener el dinero que necesitas, el prestamista tendrá una serie de exigencias. Prepárate ante tu prestamista.Leer más »

Todo minorista tiene que tener un control exhaustivo del dinero que hay en su establecimiento. Desde el inicio, se debe establecer una clara política de almacenamiento y manejo del dinero, así como los pasos a seguir para realizar los procesos de contar el dinero, recoger los recibos y cuadrar la caja.Leer más »

© 2014 www.comercionista.com